Justice, Nicolas Jaar, Moderat y De La Soul, entre los primeros 22 confirmados de Sónar

-

- Publicidad -

Justice, Nicolas Jaar, Moderat y De La Soul, entre los primeros 22 confirmados de Sónar

moderat-2016Sónar Barcelona celebrará su 24ª edición entre los días 15 y 17 de junio del año que viene. Serán 150 shows entre Sónar de Día (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Via). Hoy se confirman los primeros 22 nombres: Justice presentando su nuevo disco ‘Woman’ con un «imponente despliegue visual», Nicolas Jaar estrenando formato en vivo y presentando ‘Sirens’, los cada vez más exitosos y referenciales Moderat, Eric Prydz, De La Soul con su primer disco en 10 años, Nosaj Thing + Daito Manabe, Nina Kraviz, Clams Casino, Fat Freddy’s Drop por partida doble (viernes en SonarVillage y sábado en SonarPub), The Black Madonna, Amnesia Scanner, Cashmere Cat, Damian Lazarus, Forest Swords, GAIKA, los recién fichados por Subterfuge Kinder Malo & Pimp Flaco, LCC, Nadia Rose, Soulection, Stööki Sound y Tommy Cash, además del concierto especial en L’Auditori estrenando en España la obra de David Lang ‘Death Speaks’ interpretada por el colectivo pop vanguardista berlinés Stargaze el domingo 18 de junio.

Vuelven también las cuatro jornadas de Sónar+D, que reunirá en Barcelona a nombres del diseño, la música, el audiovisual o la interactividad nacionales o internacionales. Habrá conferencia del japonés Daito Manabe junto con Motoi Ishibashi, ambos máximos represantes de la compañía Rhizomatiks, estudio japonés de referencia en la creación de proyectos que funden arte y desarrollo tecnológico. Y también estará littleBits, la plataforma norteamericana de hardware abierto, enfocada a la educación y al diseño, volviendo a Sónar+D de la mano de su fundadora Ayah Bdeir. La realidad virtual será tratada por Google de la mano de su jefa de cinematografía VR Jessica Brillhart, parte del equipo de desarrollo de Jump, el sistema de filmación 360º de Google; e igualmente el laboratorio de Realidad Virtual de las Naciones Unidas, UNVR.org, estará representado por Gabo Arora, su director creativo.

- Publicidad -

Los abonos para Sónar están a la venta en su web, si bien este viernes 2 de diciembre sale a la venta SonarGift, una promoción limitada que incluye el Abono Sónar 2017 y, en exclusiva un mes antes de su puesta a la venta, una entrada para la exposición ‘David Bowie Is’, que llegará al Museu del Disseny de Barcelona el 25 de mayo de 2017. Serán 170 euros.

Os dejamos con la interesante obra audiovisual de GAIKA ‘Blasphemer’ y con el álbum de 2014 de las asturianas LCC (Las CasiCasiotone) y con uno de sus vídeos.

- Publicidad -

HOTH from Alba G. Corral on Vimeo.

Lo más visto

No te pierdas