Museless practica un electrosoul con aristas en ‘Frozen Heart’

-

- Publicidad -

Museless practica un electrosoul con aristas en ‘Frozen Heart’

museless-frozen-heartDurante la pasada edición de Primavera Club pudimos ver en vivo el potencial de Museless. Se trata del proyecto personal de la joven artista de Sabadell Laura Llopart, que se sitúa a la cabeza de una interesante nueva escena de pop electrónico que se desarrolla en los alrededores de Barcelona. Tras la publicación a principios de año de su primer EP, ‘Grey Boy’, un disco de electrónica más bien gélida y misteriosa al servicio de su bonita voz, Llopart ha fichado por el emergente sello Luup, que cuenta también entre sus filas con la prometedora Pavvla.

Luup Records editará a inicios de 2017 el álbum de debut de Museless, del cual ya ha presentado hace unos días el tema ‘Skyscraper’, una canción de sintetizadores afilados y rítmica mutante. Hoy en JENESAISPOP presentamos un nuevo tema perteneciente a ese nuevo álbum. Se trata de ‘Frozen Heart’, en el que aparta (¿momentáneamente?) la aridez de su anterior single para dejar salir un lado más soul y sensual, aunque a medida que avanza el tema el ambiente se torna, de nuevo, sofocante. Estrenamos la versión estudio del disco y, también, un vídeo de este tema interpretado en una Arctic Wave Session, en la que la guitarra de Toni Feliu aportan nuevos matices a la canción. También podemos ver en él los potentes visuales que emplea en sus directos, obra del artista Enric Sant.

- Publicidad -

Museless está, junto con su compañera de sello Pavvla, entre los artistas confirmados del festival Primavera Sound 2017.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....