La pesadilla animada de Red Hot Chili Peppers

Por | 06 Dic 16, 13:59

anthonykiedisRed Hot Chili Peppers tienen nuevo single extraído de su digno disco de este año, el triunfal ‘The Getaway‘ que ha producido Danger Mouse y acabado Nigel Godrich, más conocido por sus labores de producción como “el sexto Radiohead”. Antes de este sencillo llegaron el excelente ‘Dark Necessities’ y el disco de ‘Go Robot‘, que ha calado mucho menos entre el respetable.

El nuevo vídeo animado por Beth Jeans Houghton presenta a una joven que se muda de Australia a Los Ángeles, dejando un sinfín de momentos surrealistas, pesadillescos y también sexuales a lo largo de sus casi 4 minutos, lo que incluye una caída de dientes durante el cepillado y a Anthony Kiedis al desnudo (no es la primera vez que le veréis así) y en la cama con la chica antes de que esta se transforme en una araña. Igual sus declaraciones recientes sobre lo poco que le ha interesado el fenómeno groupie tienen algo que ver en todo esto.

“No tengo problema en apartar a la gente, porque me gusta mi privacidad. Creo que la gente tiene que respetar la privacidad de todo el mundo. Es bonito tener fans. Es bonito que haya gente de diferente sexo que disfrute la música y la experiencia, pero incluso cuando empezaba con la banda, lo del fenómeno groupie no me parecía interesante, porque había algo en el hecho de que alguien quiera estar contigo a causa de lo que haces, que lo convierte en algo un poco menos apetecible”, indicaba, como posible preludio de que en un vídeo terminaría devorado por una joven.

Os recordamos que Red Hot Chili Peppers actúan el próximo año, obviamente como cabezas de cartel, en el Festival de Benicássim.

  • Avalancha

    El video está guay, me recuerda un poco a Beavis and Butt-head.

  • Licia5

    Yo estaba pensando también en Beavis and Butt-head mientras lo veía.

  • Avalancha

    Sí. Es que está bastante clara la referencia. Pero beavis and butt-head molan más. 😝

  • Sergiolohan

    Deberiais hacer review del disco de Beth Jeans Houghton (Du Blonde), ‘Welcome Back to Milk’

Send this to a friend