Van Morrison, primera confirmación de BBK Music Legends Festival 2017

Por | 12 Dic 16, 17:00

vanVan Morrison es el primer cabeza de cartel de BBK Music Legends Festival, que celebra su segunda edición los días 2 y 3 de junio en el Centro Ola BBK de Sondika. El mítico cantautor británico autor de ‘Brown Eyed Girl’ y de ‘Astral Weeks’, ampliamente considerado uno de los discos de rock más importantes de todos los tiempos, presentará su último trabajo, ‘Keep Me Singing’, editado el pasado 30 de septiembre y que contiene canciones destacadas como ‘Every Time I See a River’, ‘Out in the Cold Again’ o ‘Caledonia Swing’.

BBK Music Legends Festival tiene su origen en el ciclo de conciertos Music Legends, que desde 2011 ha traído cada año a la Sala BBK de Bilbao a artistas como Booker T. Jones, Manfred Mann’s Earth Band, Jackson Browne, John Mayall, Eric Burdon, Dr. John, Allen Toussaint, Johnny Winter, Marianne Faithfull, Rickie Lee Jones, John Cale, Canned Heat, Ten Years After, Bob Geldof, Taj Mahal, Leon Russell o Bettye LaVette, entre otros.

El festival se celebrará en el Centro Ola BBK, un espacio construido en la década de los 70 con un claro propósito asistencial, en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza, la actividad principal del cual es la atención integral tanto a las personas con discapacidad como a sus familias.

Los abonos ya están a la venta a un precio de 80 euros + gastos.

Etiquetas:


Playlist del mes

Send this to a friend