Youssou N’Dour, The Lumineers y Kase.O, entre las primeras confirmaciones de Cruïlla 2017

-

- Publicidad -

Youssou N’Dour, The Lumineers y Kase.O, entre las primeras confirmaciones de Cruïlla 2017

youssouEl cantante senegalés Youssou N’Dour es conocido en nuestro país por ‘7 Seconds’, su colaboración con Neneh Cherry de 1994, que fue un éxito en Reino Unido y otros países como Australia y Francia, pero su discografía abarcaba varios discos antes de aquel año y lo ha hecho después. De hecho, N’Dour editaba nuevo largo, ‘Africa Rekk’, el pasado 4 de noviembre. Lo presentará en el festival Cruïlla de Barcelona, que se celebra los días 7 y 8 de julio en el Parc del Fòrum de la ciudad.

El festival ha publicado hoy las primeras confirmaciones de su cartel de 2017 y a N’Dour se unen The Lumineers, que presentará su nuevo disco, ‘Cleopatra’; Kase.O, autor del recomendable ‘El círculo‘; Los Fabulosos Cadillacs, que acaban de ganar dos Grammy latinos por su último trabajo, ‘La salvación de Solo y Juan’; y Patrice, cantautor, productor y director de padre sierraleonés y madre alemana autor de ‘Life’s Blood’ y de una fusión de estilos a la que llama «swaggae».

- Publicidad -

La edición de 2016 de Cruïlla contó con las actuaciones de artistas tan destacados como Alabama Shakes, Robert Plant, Damien Rice, Crystal Fighters, Bunbury y Bomba Estéreo, entre muchos otros.

Las entradas para Cruïlla ya están a la venta en la web del festival.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas