Youssou N’Dour, The Lumineers y Kase.O, entre las primeras confirmaciones de Cruïlla 2017

Por | 13 Dic 16, 12:26

youssouEl cantante senegalés Youssou N’Dour es conocido en nuestro país por ‘7 Seconds’, su colaboración con Neneh Cherry de 1994, que fue un éxito en Reino Unido y otros países como Australia y Francia, pero su discografía abarcaba varios discos antes de aquel año y lo ha hecho después. De hecho, N’Dour editaba nuevo largo, ‘Africa Rekk’, el pasado 4 de noviembre. Lo presentará en el festival Cruïlla de Barcelona, que se celebra los días 7 y 8 de julio en el Parc del Fòrum de la ciudad.

El festival ha publicado hoy las primeras confirmaciones de su cartel de 2017 y a N’Dour se unen The Lumineers, que presentará su nuevo disco, ‘Cleopatra’; Kase.O, autor del recomendable ‘El círculo‘; Los Fabulosos Cadillacs, que acaban de ganar dos Grammy latinos por su último trabajo, ‘La salvación de Solo y Juan’; y Patrice, cantautor, productor y director de padre sierraleonés y madre alemana autor de ‘Life’s Blood’ y de una fusión de estilos a la que llama “swaggae”.

La edición de 2016 de Cruïlla contó con las actuaciones de artistas tan destacados como Alabama Shakes, Robert Plant, Damien Rice, Crystal Fighters, Bunbury y Bomba Estéreo, entre muchos otros.

Las entradas para Cruïlla ya están a la venta en la web del festival.

Etiquetas:

Playlist del mes

Send this to a friend