Donald Trump sobre la visita de Kanye West: «Somos amigos desde hace mucho»

Por | 13 Dic 16, 17:21

kanyetrumpAmanece en Estados Unidos y, bastante temprano, Kanye West ha acudido a la Torre Trump para entrevistarse con Donald Trump, reciente ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos para disgusto de casi todas las estrellas del mundo musical. El «casi» va por el propio Kanye West. Antes de ser ingresado para evaluación psiquiátrica tras una llamada a la policía de su médico por su actitud «errante», antes de que tuviera que suspender su gira teóricamente «por insomnio, agotamiento y deshidratación», Kanye West había dicho durante un concierto que «habría votado por Trump» (ya habían pasado las elecciones cuando lo dijo).

Así, West ha tenido ocasión de hablar con el líder republicano sobre los problemas de la sociedad. El semblante de Kanye entrando en la Torre Trump era serio y no parecía ir con ganas de bromear sobre aquel delirio de candidatura propia para la presidencia que una vez mencionó de cara a 2020. ¿Habrán hablado sobre la marginación de la raza negra, las muertes de jóvenes negros a manos de la policía?

Según TMZ, se han entrevistado durante 15 minutos después de que West lo haya solicitado. Pitchfork está intentando conseguir alguna declaración por parte del equipo de Kanye. Tras el encuentro, Trump ha posado con Kanye ante la prensa indicando que «han sido amigos desde hace mucho tiempo» y finalmente se ha despedido de West con un «nos vemos pronto». Según las primeras informaciones, Donald Trump tendría pensada para él algún tipo de «función empresarial», porque admira sus negocios.

La Tienda JNSP