Chance The Rapper celebra “las últimas navidades con Obama”

-

- Publicidad -

Chance The Rapper celebra “las últimas navidades con Obama”

chance-the-rapper-barack-xmasEl programa ‘Saturday Night Live’ ofreció anoche su última edición en este año. Con Casey Affleck (casi irreconocible con barba y melena) como invitado principal del programa, el protagonista musical de la noche fue Chance The Rapper. El rapero de Chicago ofreció dos impacientes actuaciones de canciones de su más reciente obra, un ‘Coloring Book’ que lleva cosechando grandes elogios desde su edición a mediados de este año y que está siendo uno de los discos más frecuentes en lo más alto de las listas de lo mejor del año de medios especializados. Además, se ha colado como nominado en varias categorías importantes de los Grammy 2017.

Chance ofreció, como decíamos, dos poderosas interpretaciones de canciones de ‘Coloring Book’, curiosamente dos de las que más se inspiran en el gospel. La primera fue ‘Finish Line’, en el que se acompañó por su banda habitual The Social Experiment (con Donnie Trumpet a la cabeza), un corto pero espectacular coro gospel y Noname, la joven rapera de su ciudad que interviene en el disco. Después, con el propio Chano sentado a un piano de cola y ampliando la banda con un cuarteto de cuerdas, todos interpretaron la bonita ‘Same Drugs’, en la que al artista incluso le pudo la emoción y se le quebró la voz en un par de ocasiones.

- Publicidad -

Bennett también intervino en uno de los gags de humor del programa. Imitando, junto al actor Kenan Thompson, el look 1984 de los clásicos Run DMC, interpretaron un rap que celebraba las últimas navidades de Barack Obama en la Casa Blanca. ‘Barack Christmas’ llama a disfrutar estas fiestas regalando píldoras anticonceptivas, marihuana legal y parejas homosexuales, antes de que el ogro Trump pueda evitarlo en las próximas. Una mofa que tendremos que esperar un año para verificar si se acerca a la realidad.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas