Quantcast

Mónica Naranjo asombra en una gala de 60 años de TVE más musical que televisiva

-

- Publicidad -

Mónica Naranjo asombra en una gala de 60 años de TVE más musical que televisiva

mypictr_380x225Este fin de semana, TVE ha celebrado sus 60 años en antena con una gala de las clásicas, de las de tres horazas, que mantuvo a los espectadores con el culo pegado al sofá y no por lo interesante sino por lo largo. La cantante Raffaella Carrá presentó la ceremonia de ’60 años juntos’, donde actuaron artistas como Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Ruth Lorenzo y multitud de triunfitos y eurovisivos y varios humoristas pero en la que hubo poca televisión. Casi hace más trabajo de archivo cada semana ‘Cachitos de hierro y cromo’. Con lo que tira la nostalgia en la televisión, sobre todo la que nos toca cerca, la gala de ’60 años juntos’ fue, sobre todo, musical.

Los artistas que actuaron en la gala, que que se grabó en Madrid Arena el pasado 12 de diciembre, hicieron versiones sinfónicas de dos clásicos del pop español junto a la Orquesta y Coro RTVE. Mónica Naranjo asombró con su interpretación de ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto. Parece haber consenso, de hecho, de que su actuación fue la mejor de la noche. No así ha sucedido Marta Sánchez, que dividió a la audiencia con su versión de ‘Eres tú’ de Mocedades. ¿Fue una buena actuación o estuvo algo sobreactuada?

- Publicidad -

Dani Fernández de Auryn dio una pequeña sorpresa con su bonita actuación de ‘El sitio de mi recreo’ de Antonio Vega. Por otro lado, Carlos Latre hizo sus imitaciones de rigor. Los humoristas Josema Yuste, Joaquín Reyes y Pepe Viyuela también pasaron por la ceremonia, de la que fue especialmente comentada la aparición de Jordi Hurtado durante un «sketch» con Anne Igartiburu: el presentador de ‘Saber y ganar’ parece que le tiene algo de pudor a pegarse el móvil a la oreja cuando habla por teléfono.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas