Muere el actor Ricky Harris a los 54 años

-

- Publicidad -

Muere el actor Ricky Harris a los 54 años

rickyharrisLamentablemente, la pérdida de Carrie Fisher no fue la única ayer en el mundo de la interpretación en EEUU. Como reportan diversos medios, el actor Ricky Harris falleció también ayer a los 54 años, víctima de un infarto (curiosamente, Fisher también pereció tras sufrir uno, aunque los médicos lograron estabilizarla durante algunas horas).

Ricky Harris no era un actor famoso como protagonista, pero sí tuvo papeles relevantes como secundario en series muy populares como ‘CSI: Miami’ o ‘Todo el mundo odia a Chris’, creada por el cómico Chris Rock (trataba sobre sus recuerdos de adolescencia), que se emitió durante cuatro temporadas y que en España pudo verse en Cuatro.

- Publicidad -

Uno de los más afectados por la muerte de Harris ha sido el rapero Snoop Dogg, puesto que eran amigos personales desde pequeños y crecieron en el mismo barrio de Long Beach, California. En Instagram, Dogg escribía: “Te veré cuando llegué allí, como solíamos hacer en la iglesia de la Calle Este. Dile a Nate [Dogg, compañero de rimas de Snoop fallecido en 2011] que me espere”.

C u when I get there like we used to do in church on the east side tell Nate to hold my note 🙏🏾

Una foto publicada por snoopdogg (@snoopdogg) el

Lo más visto

No te pierdas