Lori Meyers, Sidonie y Miss Caffeína, en No Sin Música

-

- Publicidad -

Lori Meyers, Sidonie y Miss Caffeína, en No Sin Música

lorimeyersLori Meyers, Sidonie, Miss Caffeina y Los Zigarros son los primeros confirmados de un festival que se celebrará en el Puerto de Cádiz entre los días 20 y 22 de julio. Se trata de No Sin Música, que anuncia que contará con dos escenarios con bandas «indie & rock del panorama nacional», además ampliando el aforo con respecto a la edición anterior hasta superar las 12.000 localidades. Según la nota de prensa, «se podrá saborear un cuidado y completo rincón gastronómico donde encontraremos una oferta culinaria muy amplia o comprar en las distintos puestos de artesanía que se pondrán en la zona comercial del Festival así como descansar en las áreas preparadas para ellos». Serán «más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la música, el ocio, la experiencia y el buen rollo».

Las entradas para No Sin Música, NSM para los amigos, se pueden comprar en Ticketea. La oferta de abonos a 20 euros ha durando unos minutos y ahora valen 26.

- Publicidad -

Mientras Sidonie y Miss Caffeína se encuentran entre los grupos más exitosos de España en 2016, os recordamos que Lori Meyers publicarán su nuevo álbum en muy pocas semanas. Os describimos cómo suena al completo en un artículo editado el pasado mes de diciembre, cuando se realizaba una escucha para prensa en el mítico Tupperware de Madrid. Podéis recordarlo aquí.

Lo más visto

No te pierdas