No, Glastonbury no pasará a llamarse «bazar de las variedades» en 2019

-

- Publicidad -

No, Glastonbury no pasará a llamarse «bazar de las variedades» en 2019

glastonburyEsta tarde hemos conocido una información compartida por medios como NME según la cual Glastonbury, uno de los festivales de música popular más masivos y mediáticos del mundo, iba a cambiarse de nombre como consecuencia de su reubicación en 2019. La noticia tenía miga no solo porque un festival tan popular cambiase de denominación de la noche a la mañana sino también porque el probable nuevo nombre era verdaderamente horroroso, The Variety Bazaar.

Ha tenido que llegar la dueña del cotarro, Emily Eavies, a las redes sociales poco después para desmentir este cambio de nombre y para confirmar que The Variety Bazaar sí será una cosa que existirá en algún momento u otro relacionada con Glasto pero que será un evento completamente distinto. «Todavía estamos planeando un evento en otro sitio que se llamará The Variety Bazaar pero el festival Glastonbury seguirá llamándose Glastonbury y se seguirá celebrando en Worthy Farm», ha compartido Eavies en Twitter.

- Publicidad -

Glastonbury se celebra cada año en la granja propiedad de Michael Eavis, dueño del festival y padre de Emily, en Pilton, Somerset; sin embargo, se ha hablado últimamente de la posibilidad de una reubicación «hacia la región central de Inglaterra», a unos 160 kilómetros de la granja original, cada cinco años para proteger su tierra de la actividad masiva de asistentes al festival.

Foto: BBC

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas