Actuaciones, entrevistas y charlas gratis en los últimos días de Apolo Store

-

- Publicidad -

Actuaciones, entrevistas y charlas gratis en los últimos días de Apolo Store

mypictr_380x225Apolo Store, la pequeña tienda de discos de la sala Apolo de Barcelona, abierta, empleada y muy disfrutada, por ejemplo, durante Sant Jordi, cierra sus puertas en febrero. Cada sábado del presente mes de enero, la tienda ha abierto sus puertas gratuitamente, realizado varias actividades en su homenaje y puesto sus productos (discos, libros, pósters…) a la venta a precio de coste.

El par de sábados que quedan, Apolo Store ha programado las actividades que os describimos a continuación. Este sábado 21 tendrá lugar en Apolo Store una feria discográfica con tiendas de discos amigas como Vinilarium y Lostracks Records. Será a partir de las 13 horas hasta las 23 horas.

- Publicidad -

El sábado 28 será el último y habrá charlas, entrevistas y actuaciones en directo. Hazte Lapón, Ran Ran Ran, Tronco y Kou Keri Kou son algunos de los artistas invitados como parte del programa Artista revelación de Scanner FM. Será a partir de las 17 horas hasta las 22 horas.

Consulta la agenda de Apolo Store en su página web. Puedes descubrir el resto de la programación de Apolo en este enlace.

Lo más visto

No te pierdas