Rusos Blancos, Miss Caffeina y Lori Meyers, nuevos confirmados a Low Festival 2017

Por | 19 Ene 17, 10:49

rusos-iciar j carrascoEl festival Low añade tres nuevos nombres a su cartel. En primer lugar, Rusos Blancos, que presentará su último disco, ‘Museo del romanticismo’, uno de los mejores del año para esta redacción; en segundo, Miss Caffeina, que hará lo mismo con ‘Detroit’, un disco notable que contenía sencillos tan decididos como ‘Ácido’; y en tercero, Lori Meyers, que estrenará el esperado ‘En la espiral’, que adelantaba recientemente con el single ‘Evolución’.

El festival, que se celebra los días 28, 29 y 30 de julio en Benidorm, ya había confirmado anteriormente a nombres como Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, !!! (Chk Chk Chk), Roosevelt, Dorian, Sidonie, Neuman, Agorazein, Los Punsetes, The New Raemon & McEnroe, Triángulo de Amor Bizarro y Soledad Vélez. Se esperan más confirmaciones en las próximas semanas.

No olvidéis que, anterior a la celebración oficial del festival, habrá lugar en la Playa de Benidorm una Welcome Party o fiesta de bienvenida con las actuaciones de !!! (Chk Chk Chk) y los ahora confirmados Rusos Blancos y Miss Caffeina.

El precio de los abonos de tres días se mantendrá hasta esta medianoche, cuando habrá un cambio de precio: abono general 60 euros, abono VIP 105 euros y abono VIP POOL 150 euros. Los abonos pueden adquirirse en la página web del festival.

Etiquetas:

Send this to a friend