Lori Meyers empujan a venirse arriba en ‘Siempre brilla el sol’

Por | 20 Ene 17, 10:30

lori-meyers-en-la-espiralComo ya sabíamos, Lori Meyers lanzan su esperado nuevo álbum, ‘En la espiral’, cuya llegada al mercado ya se ha fijado para el próximo día 17 de febrero. Esta semana, además de la fecha, el grupo de Granada ha desvelado también su portada, una ilustración de inspiración viejuna pero retocada de forma inquietante, obra del artista gráfico radicado en Berlín Drømsjel.

También habíamos escuchado una canción extraida del mismo, ‘Evolución‘, que sin embargo no era el single principal del álbum. Lo es ‘Siempre brilla el sol’, canción que fue estrenada ayer en la emisora M80 (!) y que ya está disponible en plataformas de streaming desde hace unas horas. Se trata de un clásico tema Lori, con un estribillo rápidamente recordable y una letra que, como anticiparon en la escucha del disco para prensa, no se recrea en la miseria diaria, sino que es eminentemente optimista.

Cuando se publique ‘En la espiral’ habrán pasado casi cuatro años desde la edición de ‘Impronta’, el último álbum de Lori Meyers. En este plazo, el grupo ha ido acrecentando su base de fans hasta convertirse en una de las bandas de pop rock con más tirón comercial del país, en el nuevo mainstream estatal compuesto por artistas surgidos del indie. Hay ganas de ellos, y por eso van a estar encabezando carteles de una buena cantidad de festivales durante este año: podrá vérseles en Tomavistas, Santander Music Festival, Arenal Sound. Y ayer mismo fueron confirmados también en Low Festival.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • GStar

    Que ridículo suena lo de decir el nuevo mainstream estatal….