Ed Sheeran, marcado por su pasado (y por la espada de la princesa Beatriz), en ‘Castle on the Hill’

-

- Publicidad -

Ed Sheeran, marcado por su pasado (y por la espada de la princesa Beatriz), en ‘Castle on the Hill’

edsheeranEd Sheeran tiene dos singles de adelanto de su tercer álbum, a la venta el próximo mes de marzo. De momento es la sexualizada y tropical ‘Shape of You’ la que ha sido número 1 directo en Estados Unidos y Reino Unido, entre otros muchísimos países, pero es ‘Castle on the Hill’ mi favorita y la primera para la que se ha estrenado videoclip, contra todo pronóstico.

La letra de la canción es 200% nostálgica, con Ed Sheeran recordando algunos de los momentos más intensos de su niñez y de su adolescencia a medida que vuelve a casa, y el vídeo muestra eso mismo, aparte de recordarnos el pedazo de cicatriz que el cantante tiene en la cara como consecuencia de haber sido herido por la princesa Beatriz de York en un acto social. Como veis, la amiga lio una buena escabechina.

- Publicidad -

El vídeo ha sido dirigido por George Belfield y ha sido rodado en Suffolk, Inglaterra. De momento, ‘Castle on the Hill’ ha sido número 2 en Reino Unido, Australia, Austria, Canadá, Dinamarca o Alemania (solo por detrás del otro nuevo single de Sheeran) y número 3 en Francia o Italia. En Estados Unidos entraba al puesto 6 y tras bajar esta semana podría remontar gracias al videoclip, pues Youtube cuenta para el Billboard Hot 100.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas