Depeche Mode estrenan ‘Where’s the Revolution’

Por | 03 Feb 17, 0:12

depeche-mode-spiritPuntuales como un reloj, como habían anunciado, Depeche Mode han subido a las redes de streaming a medianoche ‘Where’s the Revolution’, su single de regreso, que presenta el álbum ‘Spirit’, a la venta el 17 de marzo.

Esta mañana, además, se ha dado información concreta sobre las distintas ediciones del disco y sus formatos, tracklist y portada. Además de la edición Estándar de 12 temas, habrá una Deluxe en doble CD, con un librillo especial de 28 páginas que incluye material gráfico exclusivo y fotos, además de 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, que juntos forman ‘Jungle Spirit Mixes’. La versión en vinilo de ‘Spirit’ saldrá a la venta en dos LPs de 180 gramos, e incluirá el álbum estándar y un estampado especial en la cara 4. Todo el material gráfico y las fotos del álbum son obra del creativo colaborador y famoso cineasta que ha acompañado a Depeche Mode durante largos años, Anton Corbijn.

‘Spirit’ es la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys). La nota de prensa acompaña las primeras declaraciones de Dave Gahan acerca de este lanzamiento: «Nos sentimos muy orgullosos de ‘Spirit’, y estamos deseando compartirlo con todo el mundo. Junto a James Ford y el resto del equipo de producción, hemos hecho un álbum que creo tiene mucha fuerza, no sólo en cuanto al sonido sino también al mensaje”. Este es el tracklist de las dos ediciones:

Edición Estándar:

Going Backwards
Where’s the Revolution
The Worst Crime
Scum
You Move
Cover Me
Eternal
Poison Heart
So Much Love
Poorman
No More (This is the Last Time)
Fail

Edición Deluxe:

CD 1 Original +
CD 2 – Jungle Spirit Mixes

1 Cover Me (Alt Out)
2 Scum (Frenetic Mix)
3 Poison Heart (Tripped Mix)
4 Fail (Cinematic Cut)
5 So Much Love (Machine Mix)

El disco será presentado en España únicamente en Bilbao BBK Live, que hoy cerraba la programación electrónica de su cartel «Basoa» con la presencia de Baldo, Honey Soundsystem, Javi Green, Mike Servito y Nicola Cruz.

Etiquetas:

La Tienda JNSP