Satellite Stories y Kokoshca, entre las nuevas confirmaciones de Low Festival

Por | 14 Feb 17, 8:01

satellite-storiesLow Festival suma nuevos nombres a su cartel de 2017 en este día de San Valentín. Destacan las dos internacionales, Satellite Stories y Samonik. La primera, una de las bandas de pop finesas más conocidas en Europa, presentará en Low su nuevo disco, ‘Young Detectives’. El segundo, Samonik, es un productor dance de Brooklyn que ha trabajado con Hot Chip y dice fusionar música de baile con Depeche Mode y New Order. Samonik edita su primer EP este mismo año.

El resto de nombres son nacionales: Kokoshca, autores de uno los mejores discos de 2016, ‘Algo real‘; Full, Depilada y Corizonas cierran la nueva tanda de confirmaciones de Low Festival, sumándose a Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, Lori Meyers, !!! (Chk Chk Chk), Sidonie, Roosevelt, Rusos Blancos o Las Odio.

Low Festival se celebra los días 28, 29 y 30 de julio de 2017 en Benidorm.

El precio de los abonos de tres días se mantendrá hasta esta medianoche. Entonces cambiará el precio: abono general 63 euros, abono VIP 105 euros y abono VIP POOL 155 euros. Las entradas están disponibles en Ticketea.

Send this to a friend