Mostaza Gálvez estrenan 2 temas dispares de su inminente disco

-

- Publicidad -

Mostaza Gálvez estrenan 2 temas dispares de su inminente disco

mostazagalvezLa carrera de los dos miembros de Ellos continúa, al menos de momento, por separado. Si hace poco hablábamos del berlanguiano EP de Santi Capote, Guille Mostaza continúa su carrera con su proyecto más rockero, Mostaza Gálvez, en el que su acompañante es Frank Gálvez de Gasca.

Si el dúo ya había compartido un EP de 5 canciones llamado ‘Restos’, hoy estrenan un single con el tema principal, el pegadizo y rencoroso -por su letra- ‘Me vuelvo con lo puesto’, y otro corte que estará incluido también en el disco, el más oscuro ‘Hay algo’, que incorpora una sección de instrumentos de viento entre los acoples de guitarra. El largo se llama ‘Vida y milagros’ y saldrá el 24 de febrero. No faltará en él el que ha sido el pequeño hit hasta ahora del dúo, aquel ‘Restos’ que titulaba su EP.

- Publicidad -

El disco de Mostaza Gálvez ha sido producido y grabado íntegramente en los estudios Alamo Shock por ellos mismos y cuenta con colaboraciones de «varios amigos que desfilaron por tan transitado estudio mientras se gestaba. Tal es el caso de Ana y David de La Bien Querida, Antonio Poza de Miss Caffeina o Juanjo Reig de Cycle», entre otros. El vinilo se editará en colaboración con Clifford Records.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas