Lana Del Rey, en la luna y más allá en el vídeo de ‘Love’

-

- Publicidad -

Lana Del Rey, en la luna y más allá en el vídeo de ‘Love’

mypictr_380x225Como había prometido, esta tarde Lana Del Rey ha estrenado el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Love’, que ha dividido a nuestra redacción. Es presumiblemente el primer adelanto de un nuevo disco que los rumores situaban ya en noviembre del año pasado pero que parece llegará finalmente en 2017.

Dirige Rich Lee este vídeo que retrata a Lana cual cantante de los años sesenta tocando con una banda y que es una traducción visual de a lo que la población angloparlante llama «sentirse más allá de luna» por amor (lo que en España diríamos «estar en las nubes»). El vídeo presenta a un grupo de amigos jóvenes flotando, bañándose o paseando en el espacio exterior. También Lana y su banda tocan entre cráteres en este hermoso vídeo en el que la cantante se muestra más sonriente y alegre de lo que nos tiene acostumbrados (hay incluso un encantador guiño a cámara).

- Publicidad -

En sintonía con el mensaje de ‘Love’, su vídeo no presenta a Lana como protagonista sino que pone el foco en esos «jóvenes enamorados» a los que la cantante se dirige: «miraos, chicos, con vuestra música vintage / sois parte del pasado pero ahora sois el futuro / el cruce de señales puede ser confuso / miraos, chicos, sois los más molones / el mundo es vuestro y no podéis rechazarlo».

Lo más visto

No te pierdas