Quantcast

El Guincho lanza la música que creó en exclusiva para la Madrid Fashion Week

-

- Publicidad -

El Guincho lanza la música que creó en exclusiva para la Madrid Fashion Week

el-guinchoComo muchos sabréis, El Guincho lanzó hace alrededor de un año su último álbum, el extraño pero recomendable ‘HiperAsia’. Un disco que, además de en los formatos clásicos, ha sido el primer disco “wearable” de la historia. Esto es, está disponible también en formatos como una pulsera o una sudadera que, por medio de chips integrados, conducía a una web donde no solo podía escucharse y descargarse el álbum sino también disfrutar de otros contenidos inéditos y exclusivos. Dichos objetos interactivos fueron creados y diseñados junto a Wellness, una joven marca de diseño y moda dirigida por el gallego Manuel Mourentan que también ha colaborado con PXXR GVNG, por ejemplo.

Recientemente Wellness logró por estas y otras de sus prendas un premio a la innovación en la moda, lo cual le llevó a desfilar en la reciente Madrid Fashion Week, la semana de la moda de la capital española. Su show, que puede verse íntegramente aquí, estuvo acompañado por una banda sonora original y exclusiva creada para la ocasión por el propio Pablo Díaz-Reixa que, desde hoy, está disponible para todo el mundo.

- Publicidad -

Esta mixtape, titulada ‘Hiperasia by Wellness Pirate OST’, puede ya escucharse en plataformas de streaming. Esto es lo que CANADA, sello del artista canario, cuenta sobre ella: “Inspirado en las radios piratas inglesas de Drum & Bass y jungle, El Guincho presenta este disco de temas cortos sumergidos en un mundo polirítimico, lleno de hooks y referencias tanto raperas como reggaetoneras”.

Tras culminar su gira australiana, El Guincho es uno de los artistas confirmados en la próxima edición de Sound Isidro.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas