Lorde llora en un taxi en su preciosa nueva balada, ‘Liability’

Por | 09 Mar 17, 20:13

lorde_melodrama_album_cover_2017_03_02Lorde estrena una canción más extraída de su nuevo disco, tan solo una semana después de haber estrenado su sencillo de regreso ‘Green Light’. Esta vez se trata de una balada al piano minimalista, muy beatliana, que la presenta llorando en un taxi. La imagen es indisociable de las carreras de Mónica Naranjo (‘Desátame’) y Duffy (el inolvidable vídeo de ‘Warwick Avenue’). Lorde había tuiteado fragmentos de la letra, que habla sobre una relación que acaba, como aparentemente el resto del disco.

La preciosa nueva composición se llama ‘Liability’ y además con ella llega la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, titulado muy apropiadamente y con cierta ironía ‘Melodrama’. Se editará el 16 de junio, como se rumoreaba y se indica en la descripción de Youtube. Ya hay un pre-pedido en iTunes indicando simplemente que el largo contendrá 11 canciones, siendo ‘Green Light’ la pista 1 y esta ‘Liability’ la pista 5.

En cuanto a ‘Green Light’, ya debatimos sobre su calidad artística, ¿qué está pasando en el plano comercial? La recepción en radios estadounidenses está siendo buena, si bien su posición en listas internacionales de entrada serán bastante mediocres. Los 16 temas del disco de Ed Sheeran que salió a la vez el pasado viernes, «Divide«, impedirán que ‘Green Light’ llegue al top 20 británico en su semana de salida y una posición de momento también modesta se espera en Estados Unidos. Veremos cómo evoluciona en las próximas semanas.

Etiquetas:

La Tienda JNSP