Weezer se saltan la primavera y buscan el himno del verano 2017

-

- Publicidad -

Weezer se saltan la primavera y buscan el himno del verano 2017

weezerLa veterana banda norteamericana Weezer acaba de presentar el primer single de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo verano y supone el undécimo de su carrera y que sucede al aún reciente ‘The White Album‘, lanzado el año pasado. En su adelanto, se han saltado directamente la primavera, que comienza la próxima semana, y pretenden trasladarnos directamente al verano, buscando un posible himno veraniego con ‘Feels Like Summer’.

La canción sorprende porque, aunque no se salta también las guitarras rockeras que siempre les han caracterizado, su carácter es bastante testimonial. En su lugar, el protagonismo lo tiene una base de inspiración hip hop, teclados y coros bastante fresquitos y un estribillo en falsete que pretende hacernos creer que ya huele a verano. No en nuestro país, al menos fuera de las horas centrales del día.

- Publicidad -

El tema es presentado con un videoclip de animación dirigido por Greg Yagolnitzer y Brendan Walter, que juegan con las nulas limitaciones físicas de los cuerpos de las versiones animadas de los cuatro miembros de la banda. Weezer también han anunciado un tour que llegará a Europa el próximo otoño, aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada en nuestro país.

Lo más visto

No te pierdas