Entradas robadas dejan a 200 fans de Emeli Sandé fuera de su concierto en Edimburgo

Por | 17 Mar 17, 13:14

emelisandeLa reventa de entradas de conciertos es uno de los males mayores que preocupa a la industria musical en la actualidad. Recientemente, Joaquín Sabina anunciaba acciones legales contra plataformas que especulan con la venta de entradas y Alejandro Sanz creaba una Alianza Anti-Reventa para proteger a los compradores de los timos que suelen llevar a cabo este tipo de páginas web. ¿La última víctima de esta situación? Los fans de Emeli Sandé.

Informa NME que hasta 200 fans de Sandé, que se dice poco, se quedaron anoche a las puertas de su concierto en la famosa sala de conciertos Usher Hall de Edimburgo, Escocia cuando el equipo de seguridad del recinto descubrió que las entradas de estas personas eran fraudulentas. Daily Record señala que las entradas habían sido robadas de la taquilla de Usher Hall el pasado mes de febrero.

El ayuntamiento de Edimburgo, que administra Usher Hall, ha tenido que publicar un comunicado “lamentando” la situación y aconsejando a los fans de Sandé y de cualquier otro artista que “eviten comprar entradas de conciertos en webs secundarias” y opten por comprarlas directamente de la sala o desde páginas fiables. Una fan en Twitter, sin embargo, se pregunta por qué Ticketmaster dirigía a webs falsas desde su propia página web durante el proceso de compra de entradas para el concierto de Sandé.

Sandé presentaba anoche su segundo disco, ‘Long Live the Angels‘.

Etiquetas:

Send this to a friend