Natalie Portman, poco antes de dar a luz, protagoniza el precioso nuevo vídeo de James Blake

-

- Publicidad -

Natalie Portman, poco antes de dar a luz, protagoniza el precioso nuevo vídeo de James Blake

videoLa promoción de ‘The Colour in Anything’, el notable último disco de James Blake, no ha terminado. El cantante y productor inglés sigue de gira -el 1 de abril toca en México- y publica hoy nuevo vídeo para una de las pistas destacadas de este trabajo, el baladón de cyborg-soul ‘My Willing Heart’.

Dirigido por Anna Rose Holmer, directora de ‘The Fits’ y que también ha trabajado en ‘Crepúsculo’, el vídeo en blanco y negro está protagonizado por Natalie Portman, que aparece en el vídeo bajo el agua o en la cama luciendo su enorme tripa de embarazo. Los planos son francamente espectaculares. Poco después de la grabación del vídeo, Portman dio a luz a una niña. La actriz acaba de protagonizar ‘Jackie’, que se quedó sin Oscar.

- Publicidad -

‘My Willing Heart’ es una de las dos colaboraciones de Blake con Frank Ocean en ‘The Colour in Anything’ (la otra es ‘Always’) y su vídeo es el segundo de este disco. El primero corresponde a la colaboración de Bon Iver, ‘I Need a Forest Fire’.

El año pasado, Blake fue noticia por escribir un par de temas de ‘Lemonade’ de Beyoncé, uno de los discos más vendidos de 2016. Blake es co-autor nada menos que de la primer canción del disco, ‘Pray You Catch Me’, y vocalista único de la pista 9, el interludio ‘Forward’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas