Goldfrapp presentará su nuevo disco en el festival Tomavistas de Madrid

Por | 21 Mar 17, 12:52

goldfrapp_convertedGoldfrapp edita nuevo disco, ‘Silver Eye’, el 31 de marzo. Hoy se anuncia que el grupo de Alison Goldfrapp y Will Gregory presentará este trabajo en nuestro país, concretamente en Madrid, en algún momento de 2017. Y decimos en algún momento porque su agencia de comunicación en España acaba de confirmar esta actuación pero juega al despiste y no revela ni fecha ni ubicación del concierto. Actualización: Nvivo revela que Goldfrapp actuará en el festival Tomavistas de Madrid.

Tomavistas, que se celebra los días 19, 20 y 21 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván, ha anunciado recientemente en su cartel a León Benavente, Lori Meyers, Suuns, Los Punsetes o Los Nastys, entre otros.

De ‘Silver Eye’ hemos escuchado dos adelantos, primero ‘Anymore’ y luego el tema que cierra el disco, ‘Ocean’. Ambos revelan un sonido de Goldfrapp más cercano a los experimentos electroclash de su segundo disco, ‘Black Cherry’.

Hoy, Alison Goldfrapp ha concedido una entrevista a la radio británica donde ha dicho que la idea original tras ‘Silver Eye’ fue hacer un disco más parecido a ‘Supernature’. También ha hablado de su fascinación por la androginia, mencionando su admiración por Prince y David Bowie y por las mujeres con el pelo rapado.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP