Quantcast

Kendrick Lamar comparte tema con pulla a Trump y fecha ¿para su nuevo disco?

-

- Publicidad -

Kendrick Lamar comparte tema con pulla a Trump y fecha ¿para su nuevo disco?

kendrick-lamar-alright-video (1)Si eras fan de Kendrick Lamar antes de que se hiciera famoso, ganara Grammys u otros premios prestigiosos o básicamente publicara uno de los discos más importantes del hip-hop de la década, sabrás perfectamente que el rapero era autor de una serie de canciones titulada ‘The Heart’ que empezó en 2010 y siguió hasta 2012.

Esta semana, Lamar suma una nueva parte a esta serie, la cuarta, que acaba de llegar a las plataformas de streaming. El tema contiene frases como «soy el mejor rapero vivo» y pulla a Donald Trump, a quien el rapero llama «tontaina», además de menciones a Rusia y a los votos electorales de Estados Unidos, que Lamar describe como «votos conmemorativos» (¿al conservadurismo americano?).

- Publicidad -

Notablemente, Lamar concluye el tema con una fecha: «tenéis hasta el 7 de abril para arreglar este embrollo», rapea. Se ha especulado con que ‘The Heart Pt. 4’ pueda ser el adelanto del nuevo disco de Lamar, que esta semana ha publicado una imagen en Instagram con el número IV, ya borrada. Además, el 7 de abril es viernes. Parece que un nuevo lanzamiento se aproxima. ¿Será un largo oficial, más bien una «mixtape» o una nueva colección de descartes?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas