Lady Gaga anuncia segundo concierto en Barcelona

-

- Publicidad -

Lady Gaga anuncia segundo concierto en Barcelona

lady-gaga-ayo-3A pesar de lo que se había confirmado, la fecha de Lady Gaga en Barcelona el 22 de septiembre no será la única. La cantante ha anunciado segundo concierto en Barcelona que tendrá lugar el día 21 de septiembre, un día antes del primer concierto confirmado, también en el Palau Sant Jordi. Las entradas para este nuevo salen a la venta este viernes 31 de marzo para el público general. Más información, aquí.

A pesar de los datos modestos que ha logrado ‘Joanne’ en nuestro país -el disco no aparece ya entre los 100 más vendidos-, la demanda por ver a Gaga en directo sigue siendo espectacular. De hecho, la cantante había agotado en minutos todas las entradas para verla actuar el día 22 y se espera que suceda lo mismo con la nueva fecha. Pero hay alternativas europeas: Zurich (24 de septiembre), Milán (26 de septiembre), Amsterdam (3 de octubre), París (6 de octubre) o Londres (8 de octubre) son algunas de ellas. ‘Joanne World Tour’ arranca en América en agosto.

- Publicidad -

Lady Gaga vive un dulce momento en su carrera después del éxito que ha alcanzado ‘Million Reasons’ tras su actuación en la Super Bowl, que se mantiene firme en las listas americanas y en streaming. Hoy especulamos sobre el devenir de ‘Joanne’ tras la cumbre comercial que ha logrado esta canción. ¿Habrá más singles o se concentrará Gaga en la gira?

Gaga ha aparecido recientemente recientemente en Ru Paul’s Drag Queen Race, donde ha presumido su «outfit» drag para la ocasión y juzgado el de las nuevas participantes del concurso, que se han vestido con sus trajes más famosos.

- Publicidad -

Además de Barcelona, se confirman nuevas fechas el 12 de octubre en Birmingham y el 11 de noviembre en Uncasville (Mohegan Sun).

Lo más visto

No te pierdas