Tamara Falcó «promociona» a Los Planetas en Instagram… para vender calcetines

-

- Publicidad -

Tamara Falcó «promociona» a Los Planetas en Instagram… para vender calcetines

tamarafalcoSabíamos que Tamara Falcó, hermana de Enrique Iglesias y estrella mediática por cuenta propia, tiene buen gusto musical, como demostró en su playlist para Tentaciones de hace dos años, en el que incluyó temas de Bon Iver, Lykke Li o Banks. Ahora parece que la hija de Isabel Preysler también es fan de Los Planetas o algo parecido.

Como recoge Indiescretos, Falcó ha utilizado la portada de ‘Zona temporalmente autónoma’, el nuevo disco de Los Planetas, recién salido del horno, para promocionar una marca de calcetines de estilo tropical (la portada representa unas palmeras). La idea es curiosa: tenemos dudas de que a Los Planetas les haga tilín que Tamara Falcó promocione (indirectamente) su disco en Instagram de esta manera, pero no puede decirse que al grupo vaya a venirle fatal precisamente que los 104.000 seguidores en Instagram de una «socialité» de nivel como ella se familiaricen con su disco, ¿no es así?

- Publicidad -

Los Planetas presenta ‘Zona temporalmente autónoma’ en cuatro salas españolas entre abril y mayo. Si resulta que Falcó es fan de Los Planetas, que seguro, que no os sorprenda pillarla en uno de ellos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...

P!nk y su hija de 9 años sí triunfan en Australia y Europa con ‘Cover Me in Sunshine’

P!nk lanzó el pasado mes de febrero un nuevo single junto a su hija de 9 años, Willow Sage...