Dvicio triunfan con su vídeo a lo OK Go

Por | 30 Mar 17, 8:31

dvicioDvicio, banda española formada en Rivas-Vaciamadrid (sus padres proceden de Argentina y Brasil), se ha hecho un OK Go con el vídeo que avanza su nuevo disco, ‘Qué tienes tú’, a la venta el 28 de abril. El anterior fue un gran éxito en nuestro país, alcanzando el número 4 y resistiendo 64 semanas en lista.

El vídeo para ‘Casi humanos’ fue rodado en 5 segundos en el que caben guiños a todos los que han formado parte de su historia como banda: “a México con un grupo de mariachis, a Tailandia con sus fans, a su familia con sus abuelas, a Rivas, su ciudad natal, con el equipo de fútbol americano, y en definitiva a todo aquello por lo que se han convertido en quienes son”. Al final del vídeo, ya sin ralentizados, se muestra el cómo se hizo. La canción es una de las entradas de la lista de singles española de la semana, que repasamos a continuación.

1(1) Luis Fonsi, Daddy Yankee / Despacito

Luis Fonsi mantiene el número 1 con ‘Despacito’, aún a unas 60.000 reproducciones diarias en Spotify del puesto 2, que sigue siendo ‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias.

16(20) Katy Perry, Skip Marley / Chained to the Rhythm

El último single de Katy Perry puede parecer un fracasillo, por no haber sido número 1. Sin embargo, parece mantenerse saludable varias semanas después. Este número 16 es una nueva cumbre para su recorrido en España y en nuestro país rara vez ha llegado mucho más alto.

En Estados Unidos baja al número 19 y en Reino Unido al puesto 13, aunque está previsto que este viernes vuelva a subir un par de posiciones. El tema parece bastante estable y todo apunta a que, sin ser un pelotazo, sí estará entre las canciones más exitosas del año.

23(52) Pitbull, J Balvin, Camila Cabello / Hey Ma (Spanish Version)

La subida más fuerte de la semana es la de ‘Hey Ma’, el tema de Pitbull, J Balvin y Camila Cabello que la semana pasada era la entrada más fuerte. ¿Se avecina otro de los temas del verano?

61(E) Jax Jones, Raye / You Don’t Know Me

La entrada más fuerte es la de este tema en verdad editado a finales de 2016. El tema del DJ inglés que samplea un hit de 2005, ‘Body Language’ de M.A.N.D.Y. vs. Booka Shade, viene avalado por un top 3 en Reino Unido, un top 5 en Alemania o un top 2 en Bélgica.

77(E) Jason Derulo, Nicki Minaj, Ty D / Swalla

La segunda entrada más importante es la de Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dollar Sign, el vídeo en el que vimos a Minaj rodeada de color y de otras chicas en paños menores. Entre todos los singles recientes de Nicki este es el único que consigue de momento llegar al top 100: ninguno de sus 3 sencillos propios lo ha logrado. La semana que viene veremos qué ocurre con su nuevo tema junto a David Guetta.

85(E) Dvicio / Casi humanos

Entra al puesto 85 el tema que comentábamos de Dvicio y seguramente no sea su máximo: ahora mismo, un par de semanas después de su lanzamiento, el tema sube al puesto 15 en iTunes y sube al puesto 72 en Spotify. El vídeo lleva medio millón de reproducciones.

94(72) Lorde / Green Light

Retrocede por segunda semana consecutiva el single de Lorde, que llegó a ser puesto 67. ¿La buena noticia? Acaba de entrar en la lista de las canciones más radiadas en España, número 36.

100(E) Nicky Jam, Wisin / Si tú la ves

Nueva entrada para la máquina de hacer hits en España Nicky Jam. El tema ya estaba incluido en el disco ‘Fénix’ que salía hace unas semanas y que incluye ‘El amante’, actual número 4 en singles. Nicky Jam tiene otros 3 temas en el top 100: ‘Hasta el amanecer’ en el #97 (4 veces platino) y dos featurings con Zion & Lennox y Cosculluela.

  • MARDEBERING

    menuda lista y menuda música , uff me voy cenar paso de seguir mirando

  • happy

    Y el que proclamabais cómo el robbie williams español dónde está que no lo veo

Playlist del mes

Send this to a friend