Barry Manilow sale del armario a los 73 años

Por | 05 Abr 17, 17:32

barry-peopleBarry Manilow, uno de los cantantes melódicos más famosos de todos los tiempos, también conocido por canciones escritas y producidas de su puño y letra como ‘Copacabana’, ha salido del armario concediendo una entrevista a la revista People. En ella, a sus 73 años, cuenta que tiene pareja hace décadas pero que hasta ahora temía decepcionar a sus fans.

Manilow se casó con Susan Deixler a mediados de los años 60, pero el matrimonio duró tan solo un par de años, si bien Barry insiste en que la brevedad de aquello se debe a que no estaba preparado para atarse y no a su homosexualidad o bisexualidad, pues asegura que sí quería a Susan como pareja. En cualquier caso, ahora confiesa que en 2014 se casó con Garry Kief, de quien es pareja nada menos que desde 1978. People publica una foto de ambos además de sus declaraciones: “Siempre he llevado mi vida en privado. Pensé que iba a decepcionar a mis fans si averiguaban que era gay. Así que nunca hice nada. Cuando han descubierto que Garry y yo estábamos juntos, se han puesto muy contentos. La reacción fue muy emotiva, gente que no conocía me decía que bien por nosotros”.

Aunque hay cierta comicidad en que Manilow salga del armario a estas alturas, por no hablar del oportunismo de que saque álbum el próximo 21 de abril, ‘This Is My Town’, hay que recordar que Elton John estuvo casado con una mujer en los 80, que George Michael fue sacado del armario a la fuerza en 1998 y que artistas como Pet Shop Boys, el líder de R.E.M. o Dinarama no pudieron hablar públicamente de su homosexualidad hasta bien entrados los 90 o incluso los 2000. Neil Tennant reveló que era gay en 1994, ocho años después del debut de Pet Shop Boys, y Michael Stipe, tras las múltiples ambigüedades de ‘Monster’ (1994), reveló sólo en 2001 que llevaba 3 años saliendo con un hombre. Para Barry Manilow, mayor que todos ellos, posiblemente haya sido el doble de difícil.

La cumbre de la popularidad de Barry Manilow tuvo lugar a mediados de los años 70, cuando canciones como ‘Mandy’, ‘I Write the Songs’ o ‘Lookes Like We Made It’ eran número 1 en el Billboard Hot 100.

Etiquetas:
  • victor noé

    A mi me parece más relevante la noticia de Mama June

  • MARDEBERING

    joder esta reseña bien podría ser de La Razón o el ABC en sus secciones de música, que antiguos estáis ¿2017? con estos cotilleos esto ya no interesa ni al Tato, a mi como si follan con Pit bulls.

  • Risingson

    Visibilidad. De nuevo. A ver si lo entiendes: no sobran los artistas fuera del armario.

  • Ding Dong

    Ayudaría más que saliera Pablo Alborán.

  • Chantico Yaokali

    Que pase la dieta, vea!

  • Anuva

    Pensaba que ya estaba fuera

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    A ver, yo soy la twin sister de la noticia y es falso que mi hermana me haya matao, de hecho estamos juntas en el carrefú.

  • david israel

    mejor se hubiera quedado adentro, salio y se ve bien apolillado el cabron

  • Alejandro

    A quien ? 🙄

  • Ding Dong

    Siempre los cantantes gays que salen del armario lo hacen cuando estàn en horas bajas de éxito, estaría bien que lo hiciera alguien estando en la cresta de la ola

  • Alejandro

    Jajajaja bueno no se …! Es que a mí me importa un pepino quién es gay y quién no … aunque no me importaría quedar con el ( y no para hablar ) 😂

  • Neil Tennant

    Cuando Neil Tennant de Pet Shop Boys salió del armario, estaban todavía en la cresta de la ola. Acababan de sacar “Go West” y el multi-vendedor “Very”.

  • Begoña Bengoetxea

    A mí ni me sobran ni me faltan. Y de visibilidad ando bien incluso en días de lluvia. Me importa “un pito” lo que sea, incluso cantante. No nos hemos cruzado en nuestras vida ni lo vamos a hacer ni como persona ni como músico. A mí lo que me preocupa es que esta noticia ocupe espacio en la web. ¿Acaso saldrán más del armario por aquí? Ya son ganas de hilar fino…

  • Qué poco dice a favor dice de nuestra sociedad que la sexualidad no sea algo transparente y sin tabús. Estamos en el fango.

  • Risingson

    La noticia no va de ti.

Send this to a friend