The Strokes apoyan a Leo Messi

-

- Publicidad -

The Strokes apoyan a Leo Messi

leo-messiThe Strokes están estos días dándose auténticos baños de masas en Latinoamérica. Apurando el final del estío en aquellas latitudes, la banda neoyorquina ha estado actuando en eventos como en la franquicia argentina de Lollapalooza, actuando ante 100.000 personas. El propio bajista Nik Fraiture ha asegurado que ha sido el show más grande que hayan dado jamás.

Precisamente en ese show tuvo lugar una anécdota que implica a los autores de nuestro disco favorito de la pasada década, ‘Is This It’, y al futbolista Lionel Messi. Durante un momento del show, Julian Casablancas citó al futbolista del FC Barcelona diciendo “sed buenos con Messi”, quizá en alusión a la sanción al crack argentino por insultar a un árbitro. El vocalista tocó así la fibra sensible de su público, que coreó el nombre de su ídolo balompédico. “Estamos aquí por ti, Messi”, concluyó Julian.

- Publicidad -

En cuanto a lo estrictamente musical, Casablancas también ha sido noticia en las últimas horas por colaborar en el single de uno de los fichajes de Cult Records, el sello del grupo. Exhibition, proyecto del músico Hammarsing Kharhmar, cuenta en ‘No One There’ con el protagonismo vocal del cantante de Strokes. En breve se cumplirá un año, por cierto, del EP de regreso de estos, un ‘Future Present Past’ que para muchos fue decepcionante.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas