Según ha dado a conocer el propio CEO de la compañía sueca Daniel Ek a través de un comunicado, una de las víctimas del ataque terrorista que tuvo lugar el pasado viernes en la ciudad de Estocolmo era un directivo de Spotify. Se trata de Crispin “Chris” Bevington, un ciudadano británico de 41 años que trabajaba en la empresa de streaming desde hacía 5 años, informa BBC.
“En shock y con gran pesar, puedo confirmar que Chris Bevington de nuestro equipo de Spotify perdió su vida en el ataque sinsentido en Estocolmo del viernes”, dice el comunicado de Ek. “Chris ha sido miembro de nuestra banda por más de 5 años. Ha dejado un gran impacto no solo en el negocio sino en cada uno que tuvo el privilegio de conocerle y trabajar con él. No hay palabras para explicar cuánto será añorado o cuán tristes nos sentimos por haberle perdido así”.
Recordemos que el pasado día 7 de abril un camión de carga fue robado y conducido hasta el centro de la capital sueca hasta estrellarlo contra un edificio comercial de la ciudad, causando 4 muertos y 15 heridos. El sospechoso de haberlo perpetrado es un ciudadado uzbeko de 39 años que había pedido asilo en el país nórdico, aunque le había sido denegado. El atentado ha sido reivindicado por DAESH.