Clean Bandit logran su tercer top 1 en Reino Unido; Zara Larsson, el primero

-

- Publicidad -

Clean Bandit logran su tercer top 1 en Reino Unido; Zara Larsson, el primero

cleanbandit-symphonyClean Bandit logran llegar al número 1 en Reino Unido con su nuevo single ‘Symphony’, unos meses después de haberlo logrado con ‘Rockabye’, aún un hit en muchos países como el nuestro. Sin embargo, en su país han sido estrellas desde que debutaron y esta ‘Symphony’ era muy bien acogida desde el principio. Tras varias semanas de escalada, desbanca a Ed Sheeran con ‘Shape of You’, sumando 54.000 puntos esta semana (la mayoría proceden del streaming) frente a los 46.000 del pelirrojo más famoso del pop. Es el tercer número 1 para Clean Bandit en las islas británicas tras ‘Rather Be’ y ‘Rockabye’. ‘Real Love’ tuvo la mala suerte de quedar en el puesto 2 tras un single benéfico.

¿Quién canta esta canción? Zara Larsson, que también la ha incluido en su debut internacional ‘So Good‘, como pista final. La sueca consigue así su primer número 1 en Reino Unido. En este territorio ha conseguido grandísimos éxitos, pero que hasta ahora habían quedado en el puesto 2 (‘I Would Like’), en el 3 (‘Lush Life’) o en el 5 (‘Never Forget You’).

- Publicidad -

Suponemos que el éxito de ‘Symphony’ se extenderá, pero de momento ‘Rockabye’ se mantiene bastante fuerte en muchos territorios: sigue en el top 20 de Estados Unidos tras haber llegado al top 9 y en España es número 18 tras haber llegado al puesto 14.

- Publicidad -

¿Qué te parece 'Symphony' de Clean Bandit y Zara Larsson?

- Publicidad -

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

No te pierdas