Detenido el cantante Luis Miguel

-

- Publicidad -

Detenido el cantante Luis Miguel

miguelEste martes, Luis Miguel ha sido detenido en Los Ángeles, confirma El País. El pasado 17 de abril, la justicia californiana ordenó el arresto del cantante después de que este desacatara las varias órdenes judiciales que le llamaban a responder ante la denuncia de su ex-manáger, William Brockhaus, a quien debe más de un millón de dólares. Luis Miguel Gallego Basteri comparecerá ante la justicia de Los Ángeles en las próximas horas según informan varios medios latinoamericanos.

El mánager de Gallego denunció al cantante en 2015 por el impago de honorarios y por «cancelaciones de conciertos, de giras e incumplimiento de contratos”. Los documentos judiciales obtenidos por El País informaban de que Brockhaus había llamado a declarar al antiguo asistente de Gallego, Joe Madera, para demostrar que el cantante sí puede pagar sus deudas. Todo apunta a que su situación económica es delicada y solo ahora, tras su arresto, conoceremos su verdadero estado. De momento se sabe que el «Sol de México» debe también 4 millones de dólares a su discográfica, Warner Music México, y 7 millones al cantante Alejandro Fernández.

- Publicidad -

Luis Miguel no publica álbum desde 2010, cuando editó un disco homónimo. Especialmente conocidos, sin embargo, son sus éxitos de los 80 y 90 y canciones como ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Por debajo de la mesa’, ‘Suave’ o ‘La incondicional’, que le llevaron a emprender giras multitudinarias por América y Europa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Leave the Door Open’ de Silk Sonic: ¿un clásico o una ocasión perdida?

La redacción de JENESAISPOP os ofrece una opinión a favor y otra en contra de 'Leave the Door Open',...

‘Pussy’ de Bad Gyal: ¿un trallazo o algo aburridísimo?

Una redactora de JENESAISPOP se posiciona a favor de 'Pussy', de nuevo de Bad Gyal con El Guincho, una...