‘Come As You Care’, el onírico nuevo reto de MOW

-

- Publicidad -

‘Come As You Care’, el onírico nuevo reto de MOW

comeasyoucareMOW, el proyecto de Gabriela Casero que cuenta con la colaboración de Solo Astra, está a punto de llegar a los 100.000 streamings en Spotify con su primer tema ‘Grasiah’ «gracias» (jojojó) a la magia de aparecer en el momento adecuado en la playlist adecuada. Mañana viernes estrena un nuevo tema. Se llama ‘Come As You Care’ y en JENESAISPOP te lo presentamos unas horas antes de que aparezca oficialmente.

‘Come As You Care’ no tiene nada que ver con el tema que casi, casi se llamaba así de Nirvana, sino que vuelve a sumergirse en atmósferas de dream-pop no tan distantes del indie pop más delicado de los años 80, y en las de la chillwave que se ponía de moda hace unos años (Washed Out, Toro y Moi, etcétera), aunque aquí con un poso de nuevo más Lana del Rey. A Lana reconocía como influencia MOW cuando le preguntábamos si se reconocía en gente como Del Rey, Grimes, Flo Morrissey o CocoRosie: «A riesgo de quedar fatal, diré que no he escuchado a Flo Morrissey, pero el resto me gustan mucho, y lo escucho bastante, con lo que es muy posible que tenga cosas de ellas. Me gusta mucho últimamente St. South, Angel Olsen, Mitski…»

- Publicidad -

Como nos anunciaba hace unas semanas, MOW irá publicando poco a poco en formato digital los temas que va grabando en el estudio El Invernadero de Brian Hunt (Russian Red, Anni B Sweet). Además, actuará el sábado 2 de septiembre en el Festival Arteficial que se celebra en Ribadavia (Ourense)

Lo más visto

No te pierdas