Regalamos una entrada doble para Extraperlo + Doble Pletina este sábado en Madrid

Por | 05 May 17, 10:35

soundisidro_extraperlo-1Mañana por la noche, sábado día 6 de mayo, Extraperlo y Doble Pletina ofrecen un atractivo programa doble dentro de la programación del ciclo Sound Isidro 2017, en Madrid. Será en Tempo Club, C/ Duque de Osuna Nº8, a partir de las 21:30h, y podrá verse a ambas bandas presentar los notables discos que ambas presentaron el pasado año: Doble Pletina lanzaron el sintético y algo oscuro ‘Así es como escapó’ (al que luego ha sucedido un gran split-single junto a Hidrogenesse), mientras que Extraperlo dieron un gran paso adelante con el exuberante ‘Chill aquí’.

JENESAISPOP ofrece a sus lectores la oportunidad de acudir gratis a este atractivo evento musical, por cortesía de los grupos. Regalamos una entrada doble entre aquellas personas que se dirijan a la cuenta de correo [email protected] (no en los comentarios, ni a otra dirección de mail) y respondan a la pregunta:

¿Qué canción de Doble Pletina imaginas interpretada por Extraperlo y viceversa?

Seleccionaremos la respuesta más ingeniosa y/o divertida y su autor tendrá dos entradas gratuitas en la puerta de la sala.



Playlist del mes

Send this to a friend