Viral: El Langui ayuda a El Cigala a subir las escaleras de su casa (y no al revés)

Por | 11 May 17, 18:04

elcigalaEl Langui y El Cigala, dos de los personajes más simpáticos de la música nacional, protagonizan el vídeo más divertido del momento. Uno en el que ambos vuelven a casa de El Langui después de estar de fiesta, El Cigala decide quedarse a dormir en casa de su colega… pero en un momento dado se les ocurre que la mejor manera en que El Cigala puede arrastrarse hasta la cama es usando el salvaescaleras que El Langui necesita debido a su parálisis cerebral. “Yo me voy a mis aposentos”, dice El Cigala en medio de un ataque de risa.

Ha sido el propio Langui quien ha subido el desternillante vídeo acompañado del texto: “Cigala se quedó a dormir en casa….mi silla le vino de gloria. Cigala&Langui el Gran Combo”. Ha sido reproducido en Facebook más de 100.000 veces y tiene 3.500 “me gusta” pese a haber sido subido hace solo unas horas.

Previamente El Langui había subido a Instagram una foto de El Cigala jugando al fútbol, acompañada de un texto en el que hacía referencia al partido que jugaban anoche Atlético de Madrid y Real Madrid, de lo que deducimos que decidieron quedar para verlo. El Cigala es del Madrid, que terminó logrando el pase a la final de la Champions pese a ser derrotado (al haber ganado 3-0 el partido de ida), por lo que suponemos que la celebración se alargó.

Como remontemos y ganemos le pongo la camiseta del Atleti a este madridista #podemos…ensueños🇵🇪

Una publicación compartida de Juan Manuel Montilla "Langui" (@langui_) el

Diego siempre ATRÁS!!! 🙃🌱🔥indestructibles 🐉

Una publicación compartida de Juan Manuel Montilla "Langui" (@langui_) el

Etiquetas: ,
  • MARDEBERING

    jajajajajajajajaja

Send this to a friend