No es un hit perdido de Jamiroquai, es el nuevo single de Fitness Forever

-

- Publicidad -

No es un hit perdido de Jamiroquai, es el nuevo single de Fitness Forever

fitnessConocimos a Fitness Forever en 2009 con la edición de su notable primer disco, ‘Personal Train’. El sonido del grupo se situaba entonces claramente en la Italia de los años 60 y evocaba los veranos de la hiperclaridad y helado de pistacho (que diría Pheonix) de Tony Remis y Rita Pavone. Su segundo disco, ‘Cosmos’, continuaba por ese camino pero alargándose ligeramente en el tiempo hacia los setenta y la música disco.

El tercer álbum de los de Carlos Valderrama sale este año y si algo confirma su single de adelanto, ‘Tonight’, es que Fitness Forever son definitivamente disco en 2017. Aunque la nota de prensa de Elefant establece conexiones -merecidas y razonables- con el trabajo de Cerrone o incluso Daft Punk, el punto disco-funky modernete de ‘Tonight’, una colaboración con KIDSAREDEAD, tiene sobre todo un sonido muy propio del mejor Jamiroquai.

- Publicidad -

«La liberación que ocurre bajo los neones, las cuerdas ensoñadoras, el “groove” seductor y contagioso, el romanticismo de lo efímero, los vientos fascinantes, las melodías inolvidables… Todo está encima de la mesa para disparar las mágicas noches de verano más allá de las estrellas», describe Elefant este disco, igualmente llamado ‘Tonight’, que saldrá en algún momento de este año y ha contado con la colaboración de Paulita Demaíz (ex Papa Topo).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas