No te pierdas: Broken Social Scene abre los cielos en su precioso nuevo single, ‘Skyline’

Por | 31 May 17, 11:53

dbjyshbxcaaq8c1El colectivo de folk-rock canadiense Broken Social Scene publica nuevo disco, ‘Hug of Thunder’, el próximo 7 de julio. El primer adelanto del álbum era una canción titulada ‘Halfway Home’ que recuperaba el lado más enérgico y épico del grupo, y el siguiente tema publicado era ‘Hug of Thunder’, un corte más oscuro y tímido interpretado por la estelar Feist, integrante original de Broken Social Scene y autora este año de un notable disco en solitario.

El tercer adelanto de ‘Hug of Thunder’ se estrena hoy y es probablemente el mejor de los tres: ‘Skyline’ aspira efectivamente al cielo y más allá gracias a unas melodías grandes y celestiales que recuerdan a los mejores Fleet Foxes. Una canción preciosa que confirma a Broken Social Scene en una forma espectacular siete añazos después de la edición de su último disco.

«Hug Of Thunder tiene todo lo que los fans de Broken Social Scene aman del colectivo canadiense», cuenta la nota de prensa, «un álbum cargado de melodías vocales, de arreglos muy cuidados, y de un gusto delicioso sobre las armonías; un disco que entiende por igual la épica y el intimísimo, y que continúa con esa carga simbólica de esperanza que la banda imprime en todas sus canciones desde que comenzase hace ya casi 20 años. Cada una de las doce pistas de Hug of Thunder es diferente y tiene un concepto propio muy marcado, sin embargo adquiere un significado total con el álbum completo. Un regreso por todo lo alto para una banda necesaria».

  • Clap Clap Bravo

    Maravilla

  • VanillaIce

    Nunca me han entusiasmado, pero son los autores de dos de mis canciones favoritas: Lover’s Spit y ¡esta!.

Share via
Send this to a friend