Justin Bieber reconoce que no se sabe ‘Despacito’ en directo y un fan le tira una botella

Por | 13 Jun 17, 17:04

jbieberEste fin de semana Justin Bieber ha actuado en el festival Summerburst de Estocolmo y el concierto ha dejado una anécdota que conocemos hoy gracias a un vídeo recién subido a internet.

Es de conocimiento popular que Justin Bieber no se sabe la letra de ‘Despacito’, su actual número uno mundial junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, como demostró hace unas semanas durante un evento en Nueva York en el que pinchó la canción y además la cantó sustituyendo la letra por unos “bla bla bla bla” que como poco dejaron un regusto racista de lo más desagradable.

Como muestra el vídeo en cuestión, durante un punto del concierto en Estocolmo el cantante reconoce ante sus fans no saberse ‘Despacito’. “No me sé la letra de la canción, no puedo hacerlo”. A continuación, cuando el canadiense procede a beber agua y a presentar un nuevo tema, una persona del público le lanza una botella de plástico a la cabeza que Bieber consigue esquivar por muy pocos centímetros. Por supuesto no se sabe si esta persona está cabreada (como tantos fans) por la actitud de Bieber, pero el ataque no parece totalmente random.

No es la primera vez que alguien lanza cosas a Bieber en un concierto, pero tampoco es la primera vez que Bieber muestra una actitud cuestionable ante su nuevo éxito en español, como cuando presentó ‘Despacito’ en directo mascando chicle y desapareció del escenario poco después. Él, eso sí, sigue siendo una máquina hits, como ha demostrado ‘I’m the One’ de DJ Khaled y podría demostrar su nuevo single con David Guetta.

Etiquetas:
  • david

    Si un fan hace eso, imaginaos una persona con dos dedos de frente cuestionando su ‘música’.
    Te lo mereces biberón. Menudo engendro.

  • Keroppi

    Yo creo q le tiraron la botella en plan pasional, pa q beba de ella y deje sus babas super especiales

  • Rob C

    Está más que claro.

  • STARBOY

    Y por culpa de ese pinche chamaco malcriado esa mierda llegó al 1

  • david israel

    Yo le hubiera aventado el nuevo disco de katy perry, que dicen que dejara contminacion radioactiva por lo menos unos 50 años, 20 mas que juana y 30 mas que artoop de mi bella sirena de aguas negras gaga

  • Deif

    Se la tiraron “despacito” y no acertaron…lástima.

  • theboy

    no me extraña, es un fraude llevar al exito un tema en el que eres invitado y que en anglosajolandia conocen gracias a ti y no estar a la altura. para eso no hagas el feat. pq me parece una falta de respeto a la cancion y al artista principal, pero sobretodo a los fans que les gusta y la compran por ti so desgraciado, que no tienes otra cosa que hacer que aprenderte un puñetero estribillo…. eso no es de artista profesional…. que ya llevas con la excusa varias bochornosas semanas… vergüenza deberia de darle.

Send this to a friend