Quantcast

Prodigy de Mobb Deep podría haber muerto al atragantarse con un huevo en el hospital

-

- Publicidad -

Prodigy de Mobb Deep podría haber muerto al atragantarse con un huevo en el hospital

mobb-deepEsta semana se ha conocido la trágica noticia de la muerte de Prodigy, integrante de Mobb Deep, que ha fallecido a la joven edad de 42 años. Prodigy llevaba varios días hospitalizado en un hospital de Las Vegas por complicaciones de la anemia falciforme que padecía, tras ser evacuado de un «meet & greet» por las altas temperaturas alcanzadas en la ciudad.

Las informaciones respecto a la muerte de Albert Johnson, su verdadero nombre, son confusas y TMZ publica hoy, citando a «numerosas fuentes», que el rapero podría haber muerto al atragantarse con un huevo durante su estancia en el hospital. Las causas de su muerte se esclarecerán en las próximas semanas.

- Publicidad -

Mobb Deep ha sido uno de los grupos de hip hop más populares de Estados Unidos desde mediados de los 90. Se integraba de Prodigy y el productor Havoc. El dúo llegó a vender hasta seis millones de copias en el país, dos de ellos pertenecientes a su disco de 1999, ‘Murda Muzik’, que produjo el éxito ‘Quiet Storm’, si bien un vistazo a Spotify revela que sus canciones más populares pertenecen sobre todo de su segundo álbum ‘The Infamous’, publicado en 1995.

Numerosas figuras del hip-hop han lamentado la muerte de Prodigy en las redes sociales, como Nicki Minaj, que ha escrito: «no quiero creer que se haya ido». También Nas, Lil Wayne, Questlove y KAYTRANADA han mostrado sus condolencias en las redes sociales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas