Katy Perry muerde la única mano que compra ‘Witness’ y se mete con los koalas

-

- Publicidad -

Katy Perry muerde la única mano que compra ‘Witness’ y se mete con los koalas

kperry-myerComo comentábamos ayer, ‘Witness’ de Katy Perry está funcionando bien en Australia. De hecho, este es el único mercado clave en el que a las 3 semanas de su lanzamiento, el disco se mantiene en el top 10 de ventas. Además, con motivo de su visita a este país, donde actuó en The Voice ofreciendo una buena actuación de ‘Swish Swish’, el álbum podría volver al top 5 (al menos eso indican las “midweeks»).

Y sin embargo, la cantante ha mordido la mano que le da de comer para meterse en un jardín (otro más), en este caso mencionando al animal insignia de este país, el koala. En una promo patrocinada por la cadena de tiendas Myer en relación a su gira australiana, Katy Perry incita a su perro a cazar un koala. Y por supuesto, las protestas no se han hecho esperar.

- Publicidad -

La idea ha sido criticada por los veterinarios, que la han calificado como “ignorancia absoluta” e “inapropiada a varios niveles”. Dice la veterinaria y defensora de los animales Claire Madden: “Perry es un modelo para mucha gente joven y esto destruye todo el buen trabajo que hacemos al dejar a los perros en contacto con los koalas”. La organización RSPCA de Queensland dice que alrededor de 110 koalas son asesinados por perros cada año en el estado. Claire Madden, líder de una asociación de veterinarios, ha invitado a Katy Perry a conocer la realidad de por qué su comentario no debería estar siendo televisado.

Por su parte, Myer ha comunicado que ya está trabajando para retirar la referencia a los koalas, según recoge NME, pero lo cierto es que el anuncio sigue apareciendo en el canal oficial de Youtube de Myer.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas