Cults aciertan en su evolución a los ochenta en nuevo single, ‘Offering’

-

- Publicidad -

Cults aciertan en su evolución a los ochenta en nuevo single, ‘Offering’

bxtyb6n-1498946754-640x640Cults, el dúo de Nueva York compuesto por Madeline Follin y Brian Oblivion, ha anunciado al fin su nuevo disco, ‘Offerings’, que sale cuatro añazos después del anterior, ‘Static’, publicado en 2013. ‘Offerings’ sale el 6 de octubre y se presenta con su canción titular, en el que Cults abandona el muro de sonido y las melodías girl group fusionadas con indie-rock de su anterior disco para adentrarse en el pop llenaestadios de los ochenta. Y acertadamente.

«Hemos trabajado en muchas canciones en los últimos tiempos y cuando nos salió esta nos sentimos aliviados», ha dicho Oblivion sobre ‘Offerings’. «Intentábamos hacer una canción pegadiza que hablara sobre encontrar la esperanza en lo que parece una situación sin esperanza. Estos días es difícil que se te escuche o que a la gente que te escucha le importa tanto lo que quieres decir que quieran ayudarte».

- Publicidad -

Por su parte, Molling ha asegurado que la canción «cierra un círculo en el puente, con las frases «da al primero que te dio, al que conoces, a la persona que te perdonó, que te mostró amor». En momentos de estrés creemos que es iimportante concentrarse en la gente que te ha ayudado y que están aquí por ti. Todas las cosas buenas que han pasado han empezado con unas pocas personas cercanas metidas en una habitación».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....