Beyoncé ha vuelto a las redes sociales y a lo grande, para presentar a sus mellizos recién nacidos a través de una nueva sesión de fotos para enmarcar como la que ya hiciera para anunciar su embarazo. Y ojo porque la imagen, subida a Instagram hace dos horas a tiempo de redacción de este artículo, supera ya los 3 millones de «likes».
Como se rumoreaba, Beyoncé efectivamente dio a luz no en el Día del Padre en Estados Unidos, sino varios días antes, el 14 de junio. La cantante confirma esta información en Instagram escribiendo: «hoy hace un mes que nacieron Sir Carter y Rumi». Así se llaman las criaturas.
En la imagen subida a Instagram, Beyoncé es retratada cogiendo a sus dos criaturas tras un marco floral y frente al mar, enfundada además en un vestido floral de color violeta y una especie de tocado de color azul claro. El atuendo es obra de un español, Palomo Spain, que en una entrevista para Divinity ha confirmado que Beyoncé le encargó este vestido «personalizado». La imagen parece de nuevo una referencia simbólica a la Virgen de Guadalupe, aunque conociendo a Beyoncé, la elección de algunos colores podría ser un toque a Oyá, la diosa yoruba de la destrucción… y también del nacimiento.
Desde el otro lado de los Carter-Knowles, el marido de Beyoncé, Jay-Z, que acaba de sacar disco, ha hablado sobre su matrimonio con la cantante en un documental exclusivo de Tidal. Dice que mantener la relación a flote ha sido duro. «Yo solo corrí hasta aquí y construimos esta hermosa mansión que es nuestra relación y que no estaba construida en base a la verdad al 100%, por lo que empezó a romperse”. “Llegamos a un punto en que, para que esto funcionara, no podía haber una sola mentira», ha apuntado.