El thriller asiático de Joe Crepúsculo

-

- Publicidad -

El thriller asiático de Joe Crepúsculo

Aunque algunos hemos imaginado tanto un vídeo veraniego de ‘Pisciburguer’ que casi creemos haberlo visto, Joe Crepúsculo, que recientemente triunfara en el FIB, ha decidido ponerse serio y estrenar un vídeo para ‘Rosas en el mar’, a ojos de Spotify la canción favorita del público de su último disco ‘Disco duro’ tras el single ‘Música para adultos’. La balada escrita por su músico Aaron Rux y traducida al castellano por Bárbara Mingo y Joe cuenta con vídeo dirigido por Emilio R. Germán (Desigual, Springfield, La Banda Municipal del Polo Norte, el propio Crepus en ‘Mi fábrica de baile’) y se define como “un pequeño thriller con tintes asiáticos”.

En el vídeo, aunque aparece Crepus, también vemos a los personajes ejerciendo un karaoke de esta canción en algunas partes, mientras el amor, el deseo y los celos tejen los hilos del destino de los protagonistas, que parecen enfrentarse a un trágico desenlace que no llega a producirse… ¿o quizá sí?

- Publicidad -

Otra novedad reciente de Joe Crepúsculo ha sido la nueva versión de ‘Toda esta energía’ para ‘Colossal‘, la nueva película de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway. La versión original aparecía en el disco ‘Chill Out’, pero se ha vuelto a grabar y a cantar con la producción de Sergio Pérez de Svper. Os dejamos con ella, con el nuevo vídeo y también con las próximas fechas de la gira de Crepus:

14 AGOSTO
Fiestas San Lorenzo, Huesca

- Publicidad -

24-25 AGOSTO
MUWI Rioja Festival

26 AGOSTO
Vive Nigrán

- Publicidad -

2 SEPTIEMBRE
Festival Ebrovisión

8 SEPTIEMBRE
Sala Dabadaba, Donosti

30 SEPTIEMBRE
Festival Trueno Rayo, Valencia

 

 

Lo más visto

No te pierdas