Oscar Mulero, el mejor talento tecno nacional e internacional y la mejor fiesta disco de Barcelona unen fuerzas en HEX AT RAZZ

-

- Publicidad -

Oscar Mulero, el mejor talento tecno nacional e internacional y la mejor fiesta disco de Barcelona unen fuerzas en HEX AT RAZZ

hex-rzzEste jueves 27 de julio, es decir, mañana, se celebra en la sala Razzmatazz de Barcelona una macrofiesta tecno organizada por HEX, uno de los organizadores de eventos de música tecno más respetados de la ciudad. En su fiesta HEX AT RZZ, HEX tomará control de las cinco salas de Razzmatazz, en cada una de las cuales ofrecerá una fiesta distinta, y que cambiarán de nombre (a excepción de The Loft) para adaptarse a la experiencia tecno que ha diseñado HEX.

Abrirán la noche Antigone y Francois X en The Loft, residentes de la sala de tecno parisina Concrete, que realizarán un 2B2, al que sucederán dos miembros del sello discográfico Polegroup, su jefe, el conocido Oscar Mulero, y Tensal, mitad de Exium y cofundador del sello. Ambos realizarán un nuevo B2B. Perc, también de Polegroup y fundador del sello londinense Perc Trax, cerrará la noche en la sala.

- Publicidad -

La sala Lolita será “Analog” y estará dedicada exclusivamente a live sets, acompañados de los impactantes visuales de Acid Thermal, de Clip, Architectural (entre el ambient y el experimental), que actuará junto a Boston 168 (acid); el francés Voiski, artista francés de indudable talento (neo-trance) y por último Flug, artista residente de Insert.

Arriba en el Ático (la sala conocida como “Rex”), HEX empleará esta sala para apoyar a los artistas locales, y por ella pasarán Petru, artista de vinilos underground; Neiland, fundador de Astra Space Travel; Javi Lago, histórico líder catalán de Sintetics, y Andre Crom, fundador del sello OFF Recordings y VOID.

- Publicidad -

En la “Galería”, HEX colaborará con Glove (una de las fiestas más extravagantes y divertidas de Barcelona) para viajar a los setenta junto a sus residentes Zonzo y Josep Xortó; los recomendables TVERSKY y Jamie Tiller.

Las entradas para HEX AT RZZ están a la venta a un precio de 30 euros.

- Publicidad -

CARTEL

▒ HALL ▒
Ben Klock (Ostgut Ton)
Dario Rossi (street percusionist)
Etapp Kyle (Ostgut Ton)
Huma (Hedonic Reversal)
Lorenzo (HEX)
PØLI (HEX)

▒ THE LOFT ▒
Oscar Mulero (Polegroup)
Antigone (Concrete)
Francois X (Concrete)
Perc (@Perctrax)
Tensal (Polegroup)
room hosted by: Pole Group

▒ ANALOG ▒
Architectural (Ellum)
Boston 168
Clip
Flug (Soma)
Voiski (Dekmantel)

▒ GALLERIA ▒
Jamie Tiller
Josep (Glove)
TVERSKY
Zonzo (Glove)
room hosted by: GLOVE PARTY

▒ ATTIC ▒
Andre Crom (OFF)
Javi Lago (Synthetics)
Neiland (Astra)
PETRU

Lo más visto

No te pierdas