Trent Reznor de Nine Inch Nails desaprueba que los artistas se asocien con marcas (y otras cosas)

Por | 26 Jul 17, 18:00

trentComo ocurre con Ariel Pink, cada vez que Nine Inch Nails saca disco, las entrevistas de promoción que acompañan a su lanzamiento, concretamente las realizadas a su líder Trent Reznor, suelen ser polémicas o, como mínimo, jugosas. La última no ha sido una excepción. Reznor, cuyo grupo Nine Inch Nails ha publicado nuevo EP, ‘Add Violence’, esta semana, ha hablado con Vulture sobre varios temas, el primero de los cuales involucra indirectamente a Grizzly Bear, cuya música ha sonado en anuncios de coches. Poniendo al grupo de Ed Droste como ejemplo, Reznor desaprueba que los artistas se asocien con marcas, pues cree que diluye su trabajo: “recuerdo hablar con un conocido artista de EDM, media conversación era sobre que él no podía hacer no sé qué porque sino una marca se enfadaría, y que no podía ser otra cosa porque necesito que este acuerdo con una marca se mantenga. Ese no es el espíritu de ser músico o una estrella del rock. ¿Para qué hace esta gente música entonces?”

Hablando de EDM, Reznor tampoco es fan de este género musical, y asegura que le podría haber gustado cuando tenía 18 años, pero no ahora y que de todas formas no tiene madera de permanecer en el tiempo o de que se escuche dentro de 10 años. De quien tampoco es fan Reznor es de Drake, de quien sí aprecia su talento para interactuar con sus fans a un nivel personal y que parezca “cool”, pero no su música: “le pregunto a mis amigos de Apple, ¿qué tiene Drake? Yo soy el tío mayor que no lo ve”.

¿Qué más no le gusta a Reznor? El vídeo de ‘Anaconda’ de Nicki Minaj (le parece “vulgar”) o Ashton Kutcher, del que dice que “parece un gilipollas”. “Hombre mayor grita a nube” no tiene más opiniones de cosas por el momento. Seguiremos informando.

Etiquetas:
  • Krobo the Exterminator

    Totalmente de acuerdo. Cada vez que dan el anuncio en el que destrozan el “All you need is love” de The Beatles me dan ganas de destrozar la tele.

  • mardebering

    Pues tiene razón en todo, solo que lo de “anaconda” más que vulgar, es hortera y muy choni “modo yanki”.

  • Anchored

    “Ángulo superficial tira de chascarrillo para aportar solo cinismo”

  • david

    Silencio!
    Lo q diga Trent va a misa.
    Aplausos.
    Grande Reznor. Grande NIN.

  • Clean.avi

    Me encanta que lo entrevisten. Siempre pone las cosas en su merecido lugar.

  • Avalancha

    Es que Reznor no pertenece a ese grupillo de famosos que no pueden decir lo que piensan porque tienen que lamerle el ojete al otro, por eso es polémico, porque dice lo que piensa y tiene personalidad.

    Lo nuevo de Nin me encanta y su aparición en Twin peaks mola mucho. Aprende Drake.

    https://www.youtube.com/watch?v=QczxCxFRUf0

  • Licia5

    Yo tampoco le veo sentido al éxito de Drake, mi relación con el EDM es complicada así que entiendo al Sr. Reznor.

  • FireFinisher

    Pues a mi lo que me da bastante vergüenza es el tono del artículo, cuando en realidad Reznor dice no dice más que verdades. Y la entrevista entera es jugosa, pero aunque critica a Grizzly Bear en ese aspecto admite que le encantan.

    Yo tengo 30 tacos y no entiendo tampoco que tienen de especial gente como Drake, Frank Ocean, etc… me gustaría que me hicieran un “click” pero solo me he aburrido escuchando sus discos cuando lo he intentado.

  • Dumblonde

    Oye… y ese shade a Drake a que viene? xd

  • Dumblonde

    Drake tiene exito desde hace bastante solo que el boom lo dio con HB y Views pero ya tenia exito desde hace bastante cuando sacaba temazos.

  • Dumblonde

    Frank Ocean tiene un muy buen disco y Drake mola si te gusta el genero pero sus albums suelen ser muy largos y tediosos.. (si no te gusta el genero)

  • mardebering

    Buen disco? Y Drake mola?, y cuanto peor mejor y el alcalde pshss, ya!! y España muy españoles.

  • Licia5

    Temazos??? O_O

  • Peligordo

    No creo que critique tanto que un artista se asocie con una marca como que un artista pierda independencia por su compromiso por tal marca.

    Y esto tampoco es polémico en absoluto. Salvo tachar al Kutcher de gilipollas, no veo nada polémico. A lo mejor el redactor quiere ver más ofensa de la que hay o le han tocado a un ídolo y ha sacado el lado talibán.

  • R.I.P. atrilli 4life

    No puedo estar más en desacuerdo contigo, Drake te gusta si no tienes ni idea de Rap y lo único que escuchas son listas de reproducciones de Spotify. El disco “Clásico” por excelencia de Drake es Take Care y en el pasa más tiempo cantando que rapeando (es algo lógico si tienes en cuenta que casi todas las canciones se las escribio The Weeknd) y sobre Frank Ocean seguro que el disco “muy bueno” del que te refieres es Blonde pero eso lo dices porque no has escuchado ni Nostalgia Ultra ni Channel Orange pero quieres parecer un experto, a mi personalmente ninguno me parece bueno porque me aburre y te lo dice alguien que le gusta esta nueva ola de “hipster R&B” pero… Frank Ocean =
    artista sobre valorado

  • Avalancha

    En realidad me da igual pero me pasa como a Reznor que siempre que Drake saca tema me pregunto ¿Qué le ven?

Send this to a friend