Mount Kimbie nos cuentan un robo en el interesante vídeo de su nuevo single, ‘Delta’

-

- Publicidad -

Mount Kimbie nos cuentan un robo en el interesante vídeo de su nuevo single, ‘Delta’

mountkimbieLa semana que viene, concretamente el 8 de septiembre, se publica el nuevo disco de Mount Kimbie, ‘Love What Survives’, que el dúo inglés ha adelantado con varios singles como son ‘Blue Train Line’ con King Krule, ‘We Go Home Together’ con James Blake (el que era el primer single en cuatro años del grupo) y ‘Marilyn’ con Micachu.

Dominic Maker y Kai Campos estrenan hoy single pero sin colaboraciones: ‘Delta’ es totalmente instrumental y destaca por su motor post-punk y por su cuerpo electrónico, compuesto por paisajes cósmicos y por el cosquilleo de unas minúsculas percusiones de madera (sintetizadas).

- Publicidad -

El vídeo de ‘Delta’ es nuevamente obra de Frank Lebon y relata el robo a un banco a través de una estética retro cercana a la fotografía analógica. Lebon cuenta: “[en el vídeo] seguimos a Milson Pulse durante el 21 de mayo, el día en que decide planear y ejecutar un robo con su novia al frente. Es también el día en que Milson desaparece. En un viaje a través de su frágil mente, Milson experimenta espasmos camaleónicos durante el estrés al que se ha sometido. Me gusta creer que Milson Pulse llegó a la conclusión de que cambiar puede ser tan bueno como descansar”.

Lo más visto

No te pierdas