Bunbury anuncia nuevo disco, ‘Expectativas’, con un cortometraje

-

- Publicidad -

Bunbury anuncia nuevo disco, ‘Expectativas’, con un cortometraje

bunbury-expectativasEnrique Bunbury ha anunciado la próxima publicación de su primer disco en solitario con temas inéditos desde que en el año 2013 publicara ‘Palosanto’. Desde entonces, el ex-Héroes del Silencio, además de no dejar de actuar en festivales y salas de literalmente todo el mundo (en América es una estrella, igual que aquí), había lanzado el directo ‘Madrid, área 51’, un disco a medias con Andrés Calamaro regrabando juntos canciones de ambos, un MTV Unplugged y dos discos que, bajo la etiqueta ‘Archivos’, recopilaban temas inéditos y rarezas de la carrera del artista zaragozano.

Hoy sus numerosos fans reciben la feliz noticia de que el próximo 20 de octubre llegará ‘Expectativas’, un nuevo álbum de estudio del que aún no podremos escuchar sus primeros adelantos hasta el próximo viernes, 8 de septiembre, cuando lanzará ‘La actitud correcta’ y ‘Parecemos tontos’ como singles. Sin embargo, sí podemos escuchar algunos fragmentos de varias de estas nuevas canciones en un cortometraje dirigido por José Girl que retrata el proceso de grabación de ‘Expectativas’ –especialmente llamativo es su abandono del estudio por encontrarse «un poco nervioso», hacia el minutos 7:20. El vídeo, de más de 12 minutos de duración, acumula más de 65.000 visitas en pocas horas y está ascendiendo en Youtube como uno de los más vistos del país. El público tiene ganas de Bunbury, evidentemente.

- Publicidad -

Además, con este lanzamiento se anuncia ya una gira de presentación por nuestro país, que alternará recintos de gran tamaño, como el WiZink Center de Madrid o el Palacio de los Deportes de Santander, con salas de tamaño medio-grande, como la sala Razzmatazz de Barcelona. Podéis encontrar todas las fechas y recintos en su web, aunque las entradas no se ponen a la venta hasta el días 8, de nuevo.

Lo más visto

No te pierdas