Supersubmarina siguen recuperándose del grave accidente de coche que sufrieron durante el verano de 2016, al chocar su furgoneta contra un turismo mientras regresaban de un concierto en Valencia. Su cantante José “Chino” Marín sufrió un traumatismo craneoencefálico que le mantuvo hospitalizado durante una larga temporada y la primera foto de él recuperado junto a su familia supuso una gran alegría para sus seguidores.
Recientemente los miembros de Supersubmarina se tomaban su primera foto juntos tras el accidente, escribiendo que se encontraban muy contentos “celebrando la vida”. Y esta semana el grupo de Baeza se ha vuelto a juntar en el estudio para retomar los ensayos y celebrar el cumpleaños de su bajista, Pope Antonio Cabrera Gutiérrez, conocido como “Pope”. El grupo ha escrito: “Hoy estamos de cumple y nos hemos bajado a La Oficina a celebrarlo. Felicidades Pope!!!!😘😘😘 besos bichos”.
Pope ha agradecido el cariño recibido por sus seguidores en su propia cuenta de Facebook, escribiendo “Lo podría decir de mil maneras, en varios idiomas, pero sería difícil expresar la alegría que siento en estos momentos y la buena mañana que hemos pasado juntos de nuevo en nuestra Oficina. Los sueños están bien, pero mejor estar con vosotros. Gracias hermanos, familia, amigos y todos los que me felicitáis en el día de hoy”.
‘Viento de cara‘, el último álbum de Supersubmarina hasta el momento, se publicó en 2014.